DECORADO DIORAMA CRAKEN CENTRO COMERCIAL ZARAGOZA

Empresa
Empresa
Empresa
Empresa
Empresa
Empresa
Empresa
Empresa
Empresa

PROYECTO

Encargo realizado para el centro comercial puerto Venecia en Zaragoza en junio del año 2014. Es una atracción de barcos de agua teledirigidos. tiene una superficie de 100m2 y la decoración consta de una delimitación a base de rocas, hechas de poliestireno y forradas con fibra de vidrio.con elementos decorativos como vegetación, cascadas etc, en el centro de este espacio, un gran pulpo, apodado el “craken” de un color llamativo que actúa como reclamo entre los usuarios del centro comercial.

Iniciamos este proyecto realizando un modelado digital 3d, con renders de perspectiva y videos”walktrhought”. de modo que nuestros clientes pudieron darse un “paseo virtual”
por el decorado antes de construirlo. después en la construcción empleamos la tecnología de mecanización CNC, para tallarlo en poliestireno. y después recubrirlo en fibra de vidrio y decorarlo. Tanto el decorado de delimitación de las rocas como el Craken están situados en el agua, por lo que hubo que vaciar el poliestireno en su interior para evitar la flotabilidad.

El tiempo de ejecución de este proyecto fue tan solo de dos semanas, encargándonos también de su transporte e instalación.

Cerrar

MODELADO Y VIDEO PRESENTACION

Modelamos mediante la utilización de softwares 3D la forma del objeto a construir durante este proceso mostramos a nuestros clientes el trabajo periodicamente de tal manera que pueden participar en su diseño decidiendo aspectos como texturas tamaños etc, para que nuestro diseño se adapte siempre a lo que nuestros clientes necesitan.